lunes, 19 de febrero de 2007

Un antiguo proyecto

Ya que mi espalda sigue impidiéndome actualizar (el viejo truco del pinzamiento), recuperaré la única página existente de un viejo proyecto de cómic on-line con el que mi amigo Bernat y yo pensábamos comernos el mundo allá por el año 2000. La cosa, como podréis comprobar, iba a ir de piratas y magia, algo muy poco original en estos días de Jack Sparrow pero que en aquella época sólo habíamos visto en Monkey Island (TM). La historia conectaba hechos y personajes reales sin conexión aparente (aparte de la piratería) mediante la magia y tres protagonistas que ni siquiera aparecen en la página que os pongo a continuación.


Por varios motivos, el proyecto quedó congelado. Aún así, con mi escaso tiempo, escribí e ilustré con varios dibujos (con mayor o menor fortuna) dos historias en las que presentaba a los protagonistas. Si alguien está interesado, la web en cuestión aún existe aquí. Además de la página que tenéis arriba podréis encontrar bocetos, las mencionadas historias y una breve descripción de unos personajes que estaban destinados a molar cual creación del Sr. Ruido.

5 comentarios:

David Lafuente dijo...

Elliot y Rossio son unos mierdas, venga, frik, actualizanos algo ;-)

Rafa dijo...

Acabo de llegar de Roma, dame tiempo, dame tiempo...

Guillem dijo...

Para la gente que se esté preguntando si Rafa ha ido a Roma con un tía buena en una escapada romántica a la par que apasionada, me veo en la obligación de desvelar que fue con su hermano.

Es que Rafa, no lo dices todo y llevas a tus lectores a confusiones que podríamos evitar.

Así que si hay alguna moza para nuestro Rafita, que sepa que está disponible (él).

Rafa dijo...

Y si lleva un tanga rosa mejor...
(qué juego de palabras más ingenioso y original que seguro que no se le había ocurrido a nadie antes)

Guillem dijo...

Rafita, ¿para qué quieres que la chica lleve un tanga rosa si total al final se lo vas a quitar?

Siempre pidiendo por pedir.