miércoles, 11 de julio de 2007

La Tira más Larga 38: Saeta Hernando



9 comentarios:

El Juan Pérez dijo...

No era esa la ópera del principio pero igual gana la historia.

JUAN CUBO dijo...

si es que al paso que vamos se va a tener que hacer un manual de la tira para ir atando cabos sueltos e ir dándole coherencia y...¿un final?

JUAN CUBO dijo...

Ahora que esta esta muy guapa, me recuerda a los dibujos de Max :)

Rafa dijo...

Jajajaja ¿Alguien se anima a hacer un resumen? ¿O lo veis tarea imposible?

JUAN CUBO dijo...

Por mi parte yo creo que lo guapo estaría en darle un final, aunque fuera algo así como fin de la primera etapa y luego se continuase. Así podre tener algo más concreto para la idea que ya he comentado de recopilar todo lo aquí expuesto en mi fanzine EL CUBO con el nombre de EL CUBO DE LA TIRA MÁS LARGA... o algo así. ¡Admito sugerencias!!! :)

Rafa dijo...

Pero si aún no sabemos la trama...

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Caminante no hay camino, se hace camino al andar

;)

Anónimo dijo...

hombre... estaría un poco feo el que no fuera ya la tira mas larga porque si no no puedes meterla en tu idea del cubo. :P

JUAN CUBO dijo...

Bueno, por supuesto que no pretendo influir ni inmiscuirme en el desarrollo de este estupendo trabajo que esta llevando Rafa y todos los participantes :) seguirá siendo la tira mas larga (faltaría más) y puedo meterla en mi fanzine por entregas je, je, to es cuestión de hablarlo entre los interesados :)
por cierto tengo un nuevo blog:
http://universocubico.blogspot.com
¡saludos muy laaaaargoooos! :D