martes, 22 de mayo de 2007

La Tira más Larga 24: Mr. Ed


Por Mr. Ed

16 comentarios:

Ouito dijo...

Yeah, esto se va poniendo cada vez más interesante a la par que extraño... ¡viva el LSD!. ¡Muy buena la viñeta!

Saludos.

antonio dijo...

wOW!!!!!!!!wOOOwww!!!!
Me ha encantado!!!

JESUS ANTONIO

Anónimo dijo...

Y a mí también, me parece muy buena la vuelta de tuerca que le ha dado.
y del dibujo, ni hablemos.

Anónimo dijo...

Antonio: por cierto, es la segunda vez que trabajamos juntos sin conocernos. Tiene gracia ¿no?

Anónimo dijo...

y ahora que me fijo, con Yvon Wong también

Samu dijo...

Vuelta de tuerca?

os habeis leido la tira desde el princio, no?

la tira entera es una PUTA NORIA!!!!!!

jajaja!!!

La viñeta, preciosa.

Quiero ver ya al causante del bolazo.... que parece que se ha quedado ahí atrancada la trama, todo recuerdos y lisergia, pero en cuanto se trata de dar un paso pa'lante surge la paranoia....

Mirad que le tiro un piano a la cabeza en la segunda ronda...

;P

Rafa Infantes dijo...

Sí, creo que es el momento de que algún intrepido dibujante haga suyo aquello de: ¡es la hora de las tortas!

Anónimo dijo...

Como dice el bisho: "acepta toda consigna" y a tirar del nudo para que salga una historia de una vez

antonio dijo...

Holas Juanan...si es cierto y no me habia dado cuenta...pues a tus ordenes y espero que cuando vaya para España conocerte como a muchos amigos que tengo con del otro lado del charco...!!!
Por cierto estoy tentado a entrarle al otro desafio en le blog de Kenny si tengo un tiempo lo mandare!!
Juanan a tus ordenes!!

JESUS ANTONIO

Anónimo dijo...

Ah si? Donde Juanan? En lo de Marzo?

antonio dijo...

Holas a ti tambien Yvon!!

JESUS ANTONIO

Anónimo dijo...

Yvon: efectivamente, ahí estuvimos los tres;

Antonio: aquí me tienes, aunque estoy a mitad de camino entre México y la península (soy canario) En todo caso espero que algún día podamos saludarnos en persona. Además he visitado tu página y tenemos un interés común y es que cada vez me llama más la atención la lucha libre mexicana.

Lo dicho, encantado de saludarlos y aquí nos leemos.

antonio dijo...

Oigan si no es mucha lata ...NUNCA RECIBI NI UN EJEMPLAR del 11M..si alguien me dice como obtener uno se los agradezco...
Mi escritor se perdio en el hiperespacio y no he sabido nada de el!!

Un abrazote!!

JESUS ANTONIO

antonio dijo...

Se me olvido Juanan ya espero en este año darme una vuelta por España por una buena temporada asi que espero poder estrechar manos y que invites las cervecillas!!!

Y de trabajo de Lucha Libre en estos quince dias empezare a colgar una 4 nuevas imagenes que tengo tu date tus vueltas por el blog y gracias por leerlo!!

JESUS ANTONIO

Anónimo dijo...

De nada, J. Antonio; la verdad es que me ha gustado lo que he visto.

Espero que tu estancia en España coincida con alguna escapada mía a la península.

¡nos leemos!

Anónimo dijo...

muy lindo! pero muy!