domingo, 9 de septiembre de 2007

La Tira más Larga T2 02: Rafa Infantes

Sigue la historia con un Rafa Infantes que hace las trampas necesarias (dividir cada "viñeta" en varias) para contar lo que quería como quería. Disfrutadlo...



17 comentarios:

Rafa dijo...

Y, como me había saltado a mí mismo por no poder hacerlo, me pongo ahora a la cola, antes de Celestino jejejeje

Menuda rayada, tocayo...

El Juan Pérez dijo...

jooodeeerr! A ver cómo se sale de ahí.

Rafa dijo...

Dame tiempo y verás...
jejejeje

Rafa Infantes dijo...

No seais tikismiquis que sólo me he cargado el Universo, así que ahora sólo hay que empezar de nuevo con el Big Bang o algo así.

Rafa Infantes dijo...

Además, pensad en el lado bueno y todo el trabajo de dibujar fondos que os vais a ahorrar.

Rafa dijo...

El nivel de detalle de los fondos es en parte lo que me ha animado a seguir, lo admito ;-P

Anonimo dijo...

juer, el siguiente de lista tiene la mision de definir las lineas generales de todod el universo de la tira mas larga.a ver que tal.

Ponedme en la cola si aun no estoy porfa.

saludos

backgammon dijo...

joder!El rebeggining!
ahora será un poco mas dificil organizar el universo de la tira,como ya no existe...

Rafa Infantes dijo...

Aclaración: cuando El Juan Pérez nombró a nuestro protagonista como Verginius se me encendió la chispa, gracias Juanpe. Seguro que él puede daros una clase magistral sobre el tema. La cuestión radica en la llamada Mesa de Salomón (¿estará en la Catedrál de Jaén? ¿La has encontrado ya Juan Pérez y te lo tienes calladito?, En esta llamada Mesa, Salomón plasmó la fórmula de la creación y el verdadero nombre de Dios. En la novela "La lapida templaria" se habla del tema y como un templario llamado Verginius hizo una copia de la fórmula en el llamado Códice de Verginius. Y después... pues empieza y sigue el cadaver exquisito.

araque dijo...

me encanta el color :)

araque dijo...

me encanta el color :)

JUAN CUBO dijo...

ostia EL CUADRULO en la tira mas larga ¡Snif! me vais hacer llorar :D

El Juan Pérez dijo...

Jua, Jua, jua, me llevaré el secreto a la tumba!!!!!!

Rafa Infantes dijo...

En la Enciclopedia Ilustrada del Cadáver Exquisito de Rafa Morey (que aún estoy elaborando), en la entrada MASCARA CÚBICA (tb. conocido como CAPITÁN CÚBICO) se cita lo siguiente: Máscara cúbica porta un inseraparable compañero llamado CUADRULO, un cuboide negro con manos, patas y mala leche. Máscara Cúbica se considera elegido para resolver el Cadáver Exquisito (ver entrega 34) aunque siempre que aparece acaba por empeorar aún más el asunto (en la EICERM página 47).

Rafa dijo...

Yo aún espero que vuelvan a salir los cocineros... Esperaba sacarlos yo, pero como continúo esto desde aquí, estoy haciendo otra cosa.
Será corto, por cierto, que voy liadillo y estoy muy poco por casa (si no estuviera tan cansado estaría colgado desde anoche).

Rafa dijo...

Por cierto, si realmente alguien se anima a hacer un Quién es quién, lo cuelgo...

Y estoy por hacer un experimento de estos paralelo... Pero será más adelante, que ahora no doy para más, y más en plan ilustración que cómic...

El Juan Pérez dijo...

En fin, yo no quiero liarla más, pero tengo entendido que al final de la historia, en el Armageddon, se produce el combate entre el cuadrulillo y el perro lagarto que robó la entrada de la ópera al principio, en plan Pokemon, vamos. Y la cosa anda muy igualada.