sábado, 16 de junio de 2007

La Tira más Larga 34: Juan Cubo


13 comentarios:

Javier dijo...

Esta eh... me ha dejado sin palabras...

Rafa Infantes dijo...

¡Juan Cubo!, sabía que tarde o temprano aparecerías por aquí para aclararlo todo,

o más bien ahora es cuando esto esta liado del todo

Celestino dijo...

De Pulp Fiction al conde de Montecristo "leather"... al que hile todo esto en una sola viñeta habrá que regalarle algo no???...aunque sea una piruleta.

Anónimo dijo...

Ese extraño ser llamado "cuadrulo" merece un spin-off para el solo!! Mira que majo, saludandonos :)

Anónimo dijo...

Recorcholis.. me desdigo. El cuadrulo ya anda solo por la red. Saludos.

El Juan Pérez dijo...

Ahí esta mi cuadrulito, ese monstruo geométrico. Ya sólo hace falta que aparezcan los bolux en esta historieta.

JUAN CUBO dijo...

Buenassss... agradecer ne primer lugar todos los comentarios recibidos. En segundo lugar, deciros que le he comentado a Rafa la idea de editar EL CUBO DE LA TIRA MÁS LARGA. Para los que no estéis al tanto (la mayoría supongo, jeje) edito un fanzine mensual llamdo EL CUBO al que detrás de este nombre siempre le añado una "coletilla" siendo así temático. La idea que le he comentado a Rafa es la de editar un número con todo el material aquí expuesto y me ha dicho que es cosa de vosotros, los autores. Como sois muchos, si leéis esto, os agradecería corrierais la voz y comentarais a ver que os parece. El fanzine es en formato A-5, imprenta rápida y difusión gratuita. Yo correria con todos los gastos y me comprometería a mandar un ejemplar a todos los participantes de la tira sin gasto alguno.
Queda dicho, a ver si intento contactar con todos vosotros en persona pero si lo haceis vosotros conmigo para exponerme vuestra opinión os lo agradeceria enormemente y me ahorrarias mucho trabajo :)
Para cualquier cosilla referente al UNIVERSO CÚBICO podeí informaros en:
sercubico@hotmail.com
sercubico@yahoo.es
http://espaciocubico.spaces.live.com/
http://www.gritos.com/forocubico/
http://uncubodelecturas.blogspot.com
www.elcubo-fanzine.cjb.net
http://siayumo.wordpress.com/
Apartado de Correos 779, 14080, Córdoba (SPAIN)

Muchas gracia spo vuestra atención, más aun si has llegado a leer hasta el final :)

JUAN CUBO dijo...

Que se me olvidaba. El fanzine es blanco y negro por lo que los dibujos a color irían en escala de grises a no ser que se animara alguien a co-editar para ayudar en los gastos del color, que incrementa bastante el precio de la publicación. Si os parece bien la primera idea (en B/N) no preocuparos por nada que yo cubro todos los gastos.

Rafa Infantes dijo...

Stupendo, el CUBO exquisito, suena bien.

Samu dijo...

UUooooa!!!

Misaaaaaaae!!!! Que buena ideaaaa!!!!

Culito culito!!!!!

Anónimo dijo...

Por mí, no hay problema. Vamos, que me parece una idea estupenda y puedes usar mi dibujo.

pedrotoro! dijo...

Lo mismo digo.

SIEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.