viernes, 27 de julio de 2007

La Tira más Larga 41: Araque y Rocío Estepa


10 comentarios:

Samu dijo...

*ModoMensajeEnClaveOn*
Somos cuatro gaaaatos...
*ModoMensajeEnClaveOff*

Waaaaa!!!!!
A ver si con el veranito El Cadaver Exquisito no pierde fuelle

O es pedir demasiado con estos calores y vacaciones??? 0_o

Que chungo, dándole vueltas a lo mismo con el pobre cosntantine que hemos creado....

Yo voto por otro Bolazo en la cabeza!!!! ;P

Pater dijo...

muy chulo! ^^

JUAN CUBO dijo...

ma encantao :) que dibujo más bonito y limpio :D

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

muy bonita ésta viñeta

Rafa Infantes dijo...

Bueno, no pasa nada si en el verano se relaja un poco la cosa, es natural, que hasta los cadáveres tienen derecho a vacaciones. Pero eso sí, esperemos que el proyecto continue adelante que es lo que importa, con el esfuerzo y la dedicación de nuestro amigo rafa.

backgammon dijo...

Esta genial Araque y Estepa,sois unos genios

Rafa,tu que estas en las alturas, si me escuchas quiero decirte que yo tambien me apunto para la segunda ronda.

Te mando un mail o no hace falta?

Rafa dijo...

No es necesario, me lo apunto. Gracias!

araque dijo...

donde pone "absorve" debería poner "absorbe"....... XDDDDDDDD

Unknown dijo...

Tío! Es una pasada tu blog, he mirado sólo un poco por encima y me parece una idea cojonuda. Lo miraré más en profundidad con tiempo, por lo pronto te enlazo.

MYAKU dijo...

Wow, me encanta el trascado (mordisco, que algunos no me entienden)