lunes, 14 de mayo de 2007

La Tira más Larga 12: Yvon Wong


17 comentarios:

paciente r dijo...

Mmmmmmhhh...Estaba clarísimo, tenía que ser Vanidá...Buajajajajajajajaj, mare mare mare, así que, aparte de los vistos, ya hay otros cuatro personajes más a la vuelta de la esquina...
Mein Gott!!!
Promete promete...

Anónimo dijo...

Bueno, Ira y Envidia han salido ya tambien...

Rafa dijo...

Por lo que dice, yo diría que quien ha salido es Lujuria, pero igual me equivoco...

Alex dijo...

parece que hay que estar atento para seguir esto ¿eh? XD

paciente r dijo...

Ira operando la bola de demolición y Envidia es el gato?

Anónimo dijo...

Ahi le has dado paciente r

Rafa dijo...

Jajajajajaja

¡Lo teníamos ante nuestros ojos y no nos hemos enterado!

Rafa Infantes dijo...

Y si no me fallan las cuentas todavía nos falta por conocer a avaricia y pereza

paciente r dijo...

(pereza me lo reservo para la segunda vuelta...será una viñeta en negro...buajajajajajajaj)

Rafa Infantes dijo...

Porque lujuria podría ser la chica que se zampa gula en la viñeta de David Lafuente aunque podría ser la misma dado que esto que estamos leyendo es un flashback a fin de cuentas (y yo intentando racionalizar todo esto, es que no tengo remedio)

Rafa dijo...

La chica ya sale antes de la viñeta de David Lafuente. Eso sí, yo también he asumido que sería Lujuria...

Rafa Infantes dijo...

A fin de cuentas, lujuria es el cadáver exquisito y la clave de todo este embrollo.

Rafa dijo...

Bueno, lo que me ha llamado más la atención es el hecho de que al menos sabemos los nombres de los personajes (o algo parecido a unos nombres).

Y eso de que el Escuadrón Cocinero Estrella Ninja Letal acuda a recatar a alguien llamado Gula es genial :D

Anónimo dijo...

Yo al menos lo que habia pensado era que Vanidad es la misma chica que luego se zampara Gula.
Lujuria para mi era el tio de la mantequilla.

Je, veo que lo de los cocineros tambien se ha pillado.

Y luego, rizando el rizo, la S de la camiseta podria asemejarse a una g retorcida, aunque igual es muy rebuscado.

Anónimo dijo...

Muy bien Yvon! la viñeta más esclarecedoras de todas!!!

:P

Samu dijo...

Buf, buf, buf!!!
Cuanta información!!!!

Y que bien que se vayan encajando las piezas!!!!! ;P

El reparto de peronajes que hacéis me parece adecuado... al menos por ahora y a no ser que en otro extraño giro de las cosas suceda algo imprevisto.....

Otra vez...

Rafa Infantes dijo...

Perfecto... ahora todo queda más claro (:-·